Jornadas sobre Emergencia y Función Administrativa Militar

La Facultad de Ciencias Económicas junto al Instituto Estudios Derecho Administrativo organizaron para el viernes 11 y sábado 12 de abril próximos unas Jornadas sobre Emergencia y Función Administrativa Militar Algunos de los expositores que participarán del encuentro son: Javier Urrutigoity, José Luis Correa, Osvaldo A. Pritz, César Mosso Giannini, Ernesto Bustelo (h), Jorge Horacio Sarmiento García, entre otros. Las jornadas están auspiciadas por la Asesoría de Gobierno de Mendoza, Fiscalía de Estado de la provincia, Asociación de Magistrados de Mendoza, Colegio de Abogados de Mendoza, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y el Foro de Abogados de San Juan Los interesados pueden pedir informes o inscribirse en la Facultad de Ciencias Económicas o al Teléfono 4494063 Fax 4232779, e-mail: fce@fcemail.uncu.edu.ar.

30 de marzo de 2003, 17:26.