Jornada de innovación y emprendedorismo para estudiantes de la UNCUYO

El 2 de diciembre, desde las 14, se realizarán en la Universidad Nacional de Cuyo las 36° Jornadas Simultaneas de Estudiantes, de las que participarán alrededor de 300 jóvenes quienes compartirán diversas actividades donde se abordarán estos y otros temas relacionados.

24 de noviembre de 2022, 10:44.

imagen Jornada de innovación y emprendedorismo para estudiantes de la UNCUYO

Jornada de innovación y emprendedorismo para estudiantes de la UNCUYO.

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial, AArEII, organiza esta actividad en la que centenas de estudiantes asistirán a conferencias donde hablarán de Metaverso e Innovación, también realizarán visitas técnicas a empresas, asistirán a una feria tecnológica y de empresas, y compartirán talleres sobre herramientas fundamentales como storytelling, metodologías ágiles, modelo de negocios, incubación, biotecnología y más. Está prevista para el viernes 2 de diciembre, a partir de las 14, en Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Las 36° Jornadas Simultaneas de Estudiantes, JoSEII, es una propuesta destinada a estudiantes de diferentes carreras, con el objeto de darles una perspectiva del futuro que se viene, de complementar su formación académica y darles a conocer lo fundamental que es la innovación y los avances tecnológicos para el desarrollo de nuestra sociedad.

Han sido organizadas por la AArEII, una asociación civil sin fines de lucro, que propicia la integración nacional de los estudiantes a través del intercambio permanente de información, la realización de congresos y jornadas regionales, nacionales, internacionales y toda otra actividad que persiga tal fin.

Sobre esa base, la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial, se consolida como una de las asociaciones de estudiantes más importantes del país, reconocida por las comunidades social, universitaria y empresarial como referente nacional e internacional de integración, perfeccionamiento y potenciación de los estudiantes.