Jornada Argentino-Canadiense

La Dirección de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo ha organizado una Jornada Argentino-Canadiense dedicada al tema \"Politica y Territorio\". En su transcurso, además, se presentarán las Becas de Perfeccionamiento e Investigación que ofrece el Gobierno de Canadá.

27 de octubre de 2004, 09:17.

La actividad tendrá lugar el jueves 28, a partir de las 16.30, en el Aula 13 Sur - primer piso de la Facultad.
Las exposiciones estarán a cargo de un panel con los siguientes temas y expositores: Desarrollo Estratégico Local. Prof. Juan A. González.
Los \"staples\" en el desarrollo económico social. el enfoque canadiense. Dr. Alberto Daniel Gago La política y la realidad nacioanl. Lic. Alfredo Cornejo
A las 18.30, Susan Wilkinson dictará una conferencia titulada \"From Patagonia to Saskatehewan. Culture and Inmigration\".