Jardín Maternal "Caritas Dulces" cumple 35 años

02 de septiembre de 2009, 11:03.

imagen Jardín Maternal "Caritas Dulces" cumple 35 años

El Jardín Maternal "Caritas Dulces" cumple 35 años de intensa labor. El Jardín fue creado por la Facultad de Ciencias Médicas (Resol. 211) en el año 1974. Años más tarde, el Rectorado se hizo cargo de su funcionamiento, ampliando la planta y extendiendo los horarios de atención.

Caritas Dulces es un jardín pionero en Mendoza, debido al abordaje integral de las necesidades del niño. El proyecto fundador de este jardín, creado por la actual directora de los Jardines Maternales de la UNCuyo, Lic. Teresa Kaul, ha sido implementado en la Provincia en distintos contextos.

El Jardín Caritas Dulces ha brindado educación, alimentación, cariño y contención a más de 4000 niños. Un orgullo para la Universidad.