Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Integrantes del cuerpo consular de Mendoza se reunirán con autoridades universitarias para trabajar en conjunto

Los cónsules dialogarán con autoridades de la UNCuyo para evaluar iniciativas académicas, de investigación o movilidad estudiantil o docentes ya concretadas y programar nuevas actividades para el futuro. Será en el Salón Azul del Comedor Universitario el martes 10 a las 11.30.

09 de abril de 2012, 14:02.

imagen Integrantes del cuerpo consular de Mendoza se reunirán con autoridades universitarias para trabajar en conjunto

La Universidad mantiene fluidas relaciones con el cuerpo consultar de Mendoza que permiten diferentes programas académicos, de promoción de la cultura, investigaciones y movilidad para la comunidad universitaria.

El rector Arturo Somoza y el secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, Carlos Abihaggle convocaron a diferentes cónsules de Mendoza a una reunión de trabajo con decanos de la Universidad Nacional de Cuyo a fin de evaluar en conjunto diferentes iniciativas realizadas en conjunto y programar actividades futuras. La cita será el martes 10 de abril a las 11.30 en el Salón Azul del Comedor Universitario. 

La Universidad Nacional de Cuyo desarrolla diferentes actividades académicas, de investigación y de movilidad estudiantil y docente con diferentes países latinoamericanos y europeos, entre otros. Así, la idea es mostrar el trabajo conjunto con los cónsules que ya han realizado los institutos universitarios como el  Instituto de Integración Latinoamericana (INILA), el Instituto Euroandino, o el Franco Argentino; así como también de cátedras específicas creadas en las diferentes facultades de la UNCuyo. 

Ya está confirmada la presencia de todos los decanos de la Universidad y los cónsules de Perú, República Oriental del Uruguay, República de San Martino, República Portuguesa, Reino de España, República Arabe Siria, República Federativa de Brasil, República del Ecuador, Estado de Israel y Estados Unidos Mexicanos.

Contenido relacionado