Inscripciones abiertas a jornadas sobre criptomonedas

Entre el 17 y el 18 de noviembre se desarrollará en la UNCUYO esta actividad que prevé dos paneles con expositores locales, nacionales e internacionales, que hablarán del nuevo medio digital de intercambio. El encuentro será en la Facultad de Ciencias Económicas, con inscripción online, y se podrá seguir por Youtube.

15 de noviembre de 2021, 12:38.

imagen Inscripciones abiertas a jornadas sobre criptomonedas

Inscripciones abiertas a jornadas sobre criptomonedas.

Juan Frers, Santiago Balbiani, Martín Peña, Rodrigo Araujo, Analía Aguilera, Manuel Manzur, Gonzalo Verdaguer y Sebastián Piña, son los conferencistas de las Jornadas ¿Cuánto conocés de CRIPTOMONEDAS? que se realizarán el miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, de 19 a 20.30, en el Salón de Grados de la UNCUYO, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas. La inscripción se deberá concretar en el siguiente link

La actividad ofrece dos instancias de formación, la primera es el panel sobre “Criptoactivos: Inversiones y marco regulatorio nacional e internacional” que tendrán a su cargo Juan Frers, Santiago Balbiani y Martín Peña. Y habrá un segundo panel que abordará el tema “Inversión, minería y trading de criptoactivos” y lo desarrollarán  Analía Aguilera, Manuel Manzur, Gonzalo Verdaguer y Sebastián Piña.

Es importante destacar que el encuentro denominado ¿Cuánto conocés de CRIPTOMONEDAS?, se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Quienes participen de manera presencial deberán llevar un alimento no perecedero para poder ingresar.

Sobre los expositores

Del primer panel

Juan Frers, académico de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Chile y Coordinador de Relaciones Internacionales y magíster en Planificación Tributaria por la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Santiago Balbiani, analista en Sistemas de la UTN, profesor de criptoactivos  en la Universidad de Palermo y en la Escuela Argentina de Negocios.

Martín Peña, estudiante avanzado de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor. Actualmente trabaja en un estudio contable Integral de RRHH en implementación de Software de Gestión de Personal.

Rodrigo Araujo, estudiante avanzado de la carrera de Contador Público y Perito Partidor de la Universidad Nacional de Cuyo.

Del segundo panel

Analía Aguilera, estudiante avanzada de la carrera de contador público, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, actualmente emprendedora en negocios digitales y representante de una compañía radicada en EEUU.

Manuel Manzur, contador Público Nacional, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (FCE - UNCUYO), con más de 15 años de experiencia en auditoría externa de estados contables, es Co-fundador de PMSA Capitales. El primer broker de criptomonedas del Oeste argentino. Se desempeña como Director en Administración y Finanzas resultando una pieza clave dentro de la empresa.

Gonzalo Verdaguer, ingeniero en Telecomunicaciones, docente titular en la carrera de Redes de Telecomunicaciones en el ITU (UNCUYO) y cuenta con un MBA con especialización en gestión de proyectos, a su vez, cuenta con una amplia trayectoria laboral en las industrias de oil & gas, minería, servicios y construcción.

Sebastián Piña, licenciado en Economía (UNCUYO), Magister en Econometría (UTDT), profesor titular de Economía y Técnica Bursátil , Economista,  Jefe del Observatorio Económica Regional y Urbano (UNCUYO) y  Gerente de Administración y Finanzas (PRC SAU).