Extienden inscripción a becas para estudiantes que ingresan en 2012

La Secretaría de Bienestar Universitario informa a los estudiantes que ingresan en 2012 a la UNCuyo que el plazo para postularse a alguna de las Becas que otorga la Universidad se extiende hasta el jueves 16 de febrero, inclusive.

08 de febrero de 2012, 16:39.

imagen Extienden inscripción a becas para estudiantes que ingresan en 2012

Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de febrero para postularse a las becas

Para agilizar y optimizar el proceso de inscripción se recomienda a los interesados en postular a las becas seguir las siguientes indicaciones:

1- Buscar información general sobre las becas en Oferta de Becas, Requisitos e Incompatibilidades. En la elección, tener en cuenta la duración, la cobertura y los requisitos. Las respectivas normas están disponibles en Reglamentos.

2-   En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

3- Una vez seleccionada la beca, se debe completar, sólo por Internet: el formulario de inscripción . Una vez completado el formulario, imprimirlo (versión imprimible)

4- Al finalizar la carga del formulario e imprimirlo aparecerá un turno (día y hora) en el cual se debe entregar, en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.

5- Los alumnos que presenten la documentación en San Rafael, deberán hacerlo, dentro de los tres días hábiles posteriores a la carga del Formulario, en Bienestar Universitario Sur (ubicado en la calle Francia 295), de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

6- El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario de Inscripción y de toda la documentación solicitada.

7- Los resultados de la Convocatoria se difundirán aproximadamente a partir del 3 de abril de 2012, a través de listados impresos publicados en el Comedor Universitario. Los alumnos que, por orden de mérito, resulten becados titulares o suplentes inmediatos, deberán presentarse en el mes de abril de 2012 (llegado el momento se informará la fecha concreta), en la Dirección Técnica Administrativa (Comedor Universitario) o Bienestar Universitario Sur (San Rafael) para notificarse de la beca. El cumplimiento de la notificación en tiempo y forma, es imprescindible para la adjudicación de la beca.

8- Ante cualquier duda o problema en la inscripción (carga del formulario, documentación, requisitos, adjudicación, etc.) consultar a través de los siguientes canales de información y ayuda:

•    Consulta vía mail: consultasbecas@uncu.edu.ar (a partir del 1º de febrero)

•    Consultar también en:  Preguntas Frecuentes

•    Soporte papel: Documentación, Oferta de Becas y Formulario Modelo, disponibles en las fotocopiadoras de todas las facultades y en el Comedor Universitario.

Atención personalizada en:

•    Comedor Universitario  (a partir del 6 de febrero) de lunes a viernes de 15 a 18.45.

•    Biblioteca Central (del 1º al 16 de febrero, inclusive) de lunes a viernes de 10 a 14.

•    Bienestar Universitario Sur (San Rafael) desde el 1º de febrero, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

•    Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias (del 1º al 16 de febrero, inclusive) de lunes a viernes.

•    Mendoza: Dirección de Acción Social - Dirección Técnica Administrativa: Comedor Universitario.

•    San Rafael: Bienestar Universitario Sur: Francia 295.

•    Oferta de Becas, Requisitos e Incompatibilidades

•    Reglamentos de Becas

•    Documentación

•    Formulario Modelo