Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para Maestría en Lectura y Escritura

Hasta el lunes 15 de junio los interesados podrán anotarse para cursar la propuesta académica que dicta la facultad de Educación Elemental y Especial.

05 de junio de 2015, 16:17.

imagen Inscriben para Maestría en Lectura y Escritura

Hasta el lunes 15 de junio hay tiempo para inscribirse en el posgrado que promueve Educación Elemental y Especial.

La carrera, acreditada y categorizada A por la CONEAU, comenzará a dictarse en agosto próximo, con la modalidad presencial. El programa durará dos años y se implementará en encuentros mensuales, con un total de 20 horas presenciales por jornada. El posgrado busca formar profesionales capacitados para la investigación y la docencia en el campo de la lectura y la escritura.

La maestría está destinada a egresados universitarios en Lengua y/o Literatura, Filosofía, Ciencias de la Educación, Lenguas Extranjeras, Educación General Básica, en Sordos y Terapeutas del Lenguaje, en Deficientes Visuales, en Débiles Mentales y Motores; en Psicología, Fonoaudiología, Periodismo, Comunicación Social, Abogacía y otras carreras afines que hagan de la lectura y la escritura su objeto de estudio.

Se admite la inscripción de graduados que deseen realizar cursos en forma individual, a quienes se extenderá el respectivo certificado de asistencia y/o asistencia y aprobación.

Con la dirección académica de Susana Ortega de Hocevar, conforman el Comité Académico María Victoria Gómez de Erice, Gustavo Zonana, Daniel Israel y Liliana Cubo de Severino.

Se cursará desde agosto los viernes de 8.30 a 13 y los sábado de 15 a 20.30. Los interesados podrán anotarse hasta el lunes 15 de junio.

Para informes e inscripción, dirigirse a Edificio de Gobierno de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, primer piso), llamar a los teléfonos 4236265 – 4236671 o escribir un correo-e a mlye-posgrado@feeye.uncu.edu.ar

Preinscripciones

Contenido relacionado