Inscriben para la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información

Del 2 al 4 de marzo podrán inscribirse los interesados en cursar la carrera “Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información” que ofrecen la Facultad de Educación Elemental y Especial y la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC). Las clases comienzan el 26 de marzo.

01 de marzo de 2010, 14:05.

imagen Inscriben para la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información

La carrera, destinada a egresados de Nivel Medio y de Educación Polimodal, tiene una duración de 4 años y medio, equivalentes a 3.110 horas reloj distribuidas en 9 cuatrimestres, con modalidad presencial.

Otorga un título final de Licenciado en Documentación y Gestión de la Información y uno intermedio de Técnico Universitario en Documentación. Su campo laboral es amplio, se proyecta tanto en el ejercicio libre de la profesión, como en bibliotecas, centros de documentación e información y archivos.

El egresado deberá ser un profesional competente, integral, crítico, creativo, reflexivo y con una participación directa en los grandes problemas que plantea la sociedad actual.

Las inscripciones se reciben en Sobremonte 81 (Capital), de 8:30 a 12:30 y de 17 a 19:30.

Más información: Teléfono 425-8987  /  423-6245  /  429-2292, interno 1431. Sitio web: www.feeye.uncu.edu.ar  /  Correo-e: feeye@raiz.uncu.edu.ar  /  biblioteca@feeye.uncu.edu.ar