Inscriben para la diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Comienza en marzo la propuesta de posgrado de la Facultad de Ingeniería para profesionales de todas las carreras que quieran desarrollar habilidades en la gestión eficiente de proyectos. El jueves 2 de marzo, a las 18, habrá una reunión informativa.

10 de febrero de 2023, 14:52.

imagen Inscriben para la diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El jueves 2 de marzo a las 18, en el Anfiteatro Este del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

La Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos inicia en marzo su decimanovena edición. La formación de la Facultad de Ingeniería busca afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión y dirección eficiente de proyectos.

El cursado iniciará el 17 de marzo y se desarrollará (mayoritariamente) de manera presencial, los días viernes de 16 a 21, y sábados de 8.30 a 13.30, en la Facultad de Ingeniería.

La carrera se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

El jueves 2 de marzo, a las 18, en el Anfiteatro Este del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, se realizará una reunión informativa.

Para conocer el detalle del plan de estudio y otras especificaciones ingresar en http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199. También se puede escribir un correo a: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar