Inscriben para concurso de profesor titular de Derecho Privado

Es un llamado docente que realiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La inscripción se tramita en mesa de Entradas de la Unidad Académica hasta el 16 de octubre.

19 de septiembre de 2013, 14:08.

imagen Inscriben para concurso de profesor titular de Derecho Privado

Más información sobre el llamado se puede obtener en la página web de la Facultad.

Un cargo docente de profesor titular, con dedicación semiexclusiva para la cátedra Derecho Privado III de la carrera de Contador Público ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad.

Los interesados deben tramitar la inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad hasta el 16 de octubre, y en horario de 8.30 a 12.30.

La documentación para la inscripción,  formato de currículum y reglamento de concurso se encuentran disponibles en http://www.fce.uncu.edu.ar/paginas/index/concursos

Para más información, dirigirse personalmente a Mesa de Entradas, escribir un correo-e: a concursos@fce.uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4494009, interno 2411.