Inscriben para carreras de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo informó que hasta el 30 de noviembre está abierta la inscripción para el ingreso del próximo año en sus carreras de grado y pregrado.

09 de noviembre de 2009, 13:34.

imagen Inscriben para carreras de la Facultad de Educación

La oferta académica incluye las tecnicaturas en Interpretación de Lengua de Señas y en Cuidados Infantiles. Además de los siguientes profesorados: de Grado Universitario en Educación General Básica, para 1º y 2º Ciclo; de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje; Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores; Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales; de Grado Universitario en Informática (Ciclo de Profesorado); de Grado Universitario en Danza (Ciclo de Profesorado). Y la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la dirección de Alumnos de la Facultad 9 a 12 y de 17 a 20., en Sobremonte 81 de ciudad. O solicitar información al teléfono 4292292.