Convocan a médico para área de Diagnóstico por Imágenes

Es para para cubrir un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para cumplir funciones en el Servicio de Medios de Diagnóstico por Imágenes, del Área de Medios de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Universitario. La inscripción se tramita este viernes 29 de agosto de 9 a 13 en Mesa de Entradas del Hospital.

27 de agosto de 2014, 09:22.

imagen Convocan a médico para área de Diagnóstico por Imágenes

Los interesados deben postularse en Mesa de Entradas del Hospital, este viernes 29 de agosto, de 9 a 13.

El profesional debe cumplir 20 horas semanales de trabajo en tareas de asistencia (80 por ciento del horario laboral) y de docencia, investigación, extensión y capacitación (20 por ciento).

Los requisitos para postularse son ser médico con título de grado universitario, contar con especialidad en Diagnóstico por Imágenes, tener matrícula habilitante actualizada, y ser argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos con residencia y título validado.

El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada, demostrar conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se concursa en particular, en todo lo que respecta a la actividad asistencial del paciente ambulatorio y del paciente internado. Debe tener la capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en el sistema de salud, referencia y contrareferencia, prevención de la enfermedad, promoción de la salud, y en estrategias de resolución de situaciones de catástrofes y desastres. Deber tener competencia en metodología de la investigación, en actividades de docencia de grado y posgrado (vinculadas con las unidades académicas pertinentes) y en proyectos de extensión. Se considerará la adherencia a los valores y principios rectores de Hospital Universitario en un contexto de medicina humanizada, ética y excelencia profesional.

Habrá una ponderación especial para el postulante con residencia completa en Diagnóstico por Imágenes con reconocimiento oficial.

La inscripción se tramita el viernes 29 de agosto, de 9 a 13, en Mesa de Entradas del Hospital de la UNCuyo, Paso de los Andes 3051, de Ciudad.

Para descargar en forma detallada las Bases de la convocatoria y toda la información necesaria para elaborar la documentación a postular, visitar el sitio del Hospital Universitario: www.hospital.uncu.edu.ar