Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a docentes para estancia de formación en Universidades de Chile y Brasil

Hasta el viernes 23 de setiembre están abiertas las inscripciones para participar en dos programas de movilidad destinados a docentes, experimentados y nóveles de la UNCuyo para realizar una estancia en Universidades de Chile y Brasil.

14 de septiembre de 2011, 10:43.

imagen Inscriben a docentes para estancia de formación en Universidades de Chile y Brasil

Estos programas ofrecen a docentes universitarios de la UNCuyo que cumplan  funciones en las Facultades, en los Institutos de Ciencias Básicas  (ICB) y Tecnológico Universitario (ITU), la posibilidad de realizar una estancia en una Universidad chilena o brasileña para realizar actividades de docencia, capacitación, cursos de entrenamiento, talleres de trabajo conjunto, entre otras actividades similares.
 
Pueden participar los docentes efectivos o interinos -con antigüedad mínima de dos años-  también aquellos educadores que han sido beneficiados por este programa en una convocatoria anterior y que hayan pasado dos años desde su selección.
 
En caso de los nóveles, pueden postularse los interinos -con una antigüedad mínima de un año y máxima de cinco años- y adscriptos con resolución de clase pública que tengan una relación laboral vinculante con la UNCuyo.
 
La Universidad otorgará una ayuda económica única de $2.400 para quienes que realicen su estancia en una Universidad chilena y $4.000 para los que viajen a Brasil.
 
Los cupos establecidos para los docentes experimentados que vayan a Chile o a Brasil son 13, a ser distribuidos uno por cada Unidad Académica, ITU e ICB en función del orden de mérito que resulte.
 
En el caso de los jóvenes educadores, los cupos son 10 para Chile y 5 para Brasil.
 
Los interesados deben presentarse en el Departamento de Movilidad Académica, de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU), anexo del Rectorado (primer piso, oficina 21).

Para más información, comunicarse al teléfono/fax (0261) 4494152 o enviar un correo-e a:   umovilidad@uncu.edu.ar
 
Programa de movilidad docente (haga click  aquí )

Programa de movilidad docentes nóveles (haga click  aquí )


Contenido relacionado