Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Innovación en cadenas de valor: la UNCuyo recibirá proyectos

La Universidad Nacional de Cuyo fue designada como nueva Entidad Regional de Asistencia Técnica de la región cuyana, con la misión de promover la innovación en cadenas de valor. En esa condición, recibirá proyectos hasta el jueves 17 de mayo.

02 de mayo de 2012, 13:16.

imagen Innovación en cadenas de valor: la UNCuyo recibirá proyectos

Las propuestas se recibirán para brindar asistencia técnica y capacitación a los emprendedores

La Universidad promoverá y fomentará Ideas Proyectos innovadores, que acrediten experiencia comprobable en el apoyo a emprendimientos y en la gestión de la innovación productiva, en las provincias de La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza.

La designación derivó de la presentación del Area de Vinculación de la UNCuyo a la tercera edición del Programa Innovación en Cadenas de Valor, ante la Dirección de Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio de Industria de la Nación, que el 19 de abril realizó la apertura de propuestas económicas que concursaron.

Con esta convocatoria, se busca fomentar la presentación de empresas y/o Ideas Proyectos que deseen diversificar su matriz productiva con un proceso innovador, asegurando la generación de valor agregado y de puestos de trabajo genuino. Las propuestas se recibirán con el fin de brindar asistencia técnica y capacitación a los emprendedores. Hay plazo para presentarlas hasta el jueves 17 de mayo.

Durante la asistencia técnica, se tendrá en cuenta la elaboración de Estudios de Factibilidad e Impacto y de Planes de Negocios, capacitando al emprendedor o empresario para su óptima utilización y facilitando el acceso a distintas fuentes de financiamiento e inversión.

Para más información, se recomienda visitar el sitio  www.sub-industria.gob.ar

Contenido relacionado