Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso a la docencia: ¿Cómo hacer para empezar a dar clases?

Estudiantes avanzados que quieran saber cómo armar la carpeta de antecedentes para enseñar en escuelas mendocinas podrán inscribirse para participar de una jornada informativa. Será el miércoles 5 de abril, a las 17.30, en el aula 7 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas. Hay cupos limitados.

31 de marzo de 2023, 17:51.

imagen Ingreso a la docencia: ¿Cómo hacer para empezar a dar clases?

La propuesta tiene cupos limitados, por lo que se deberá realizar la inscripción previa

Cuarto llamado “Carpeta de antecedentes e ingreso a la docencia” es el nombre de la jornada que desarrollará el Portal de Empleo de la UNCUYO de la Secretaría de Bienestar Universitario, el miércoles 5 de abril, a las 17.30, en el Aula Magna Luis Triviño del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la UNCUYO

La iniciativa es para estudiantes avanzados que deseen insertarse al mundo laboral a través de la docencia y estén interesados en adquirir experiencia a la hora de armar sus carpetas docentes. 

En el encuentro disertará Emilio Moreno, director de Educación Secundaria de la Dirección General de Escuelas (DGE). Se abordarán temas como: cantidad de materias con las que se puede empezar a dar clases, cómo se arma la carpeta, incumbencias del título, entre otras. 

La propuesta tiene cupos limitados, por lo que se deberá realizar la inscripción previa aquí. Se entregarán certificados 

Para más información escribir al correo portaldeempleouncuyo@gmail.com o comunicarse con el responsable del Portal, Exequiel Lucero al 2615879560. 

Contenido relacionado