Profesionales de los sectores públicos, privados y académicos que busquen desarrollar habilidades específicas para la gestión moderna de proyectos tienen la oportunidad de realizar el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos que ofrece la facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Comienza el 15 de marzo.

27 de febrero de 2013, 12:26.

imagen Ingeniería dicta la décima edición del Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos

El 15 de marzo comienza la décima edición del Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos que ofrece la facultad de Ingeniería

Con la intención de aportar conceptos necesarios para el mejoramiento de la competitividad de las organizaciones a través de la implementación de herramientas y filosofías modernas se ofrece la X edición del Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos para académicos y profesionales.

La forma más efectiva de agregar y asegurar valor a una organización es desarrollando proyectos exitosos; lo que se logra sólo a través de una adecuada dirección y gestión que permita alcanzar los objetivos y satisfacer las expectativas.

Esto demanda conocimientos asociados con la gestión eficiente y sus herramientas específicas de aplicación; tanto como experiencia vinculada con las habilidades y las mejores prácticas implementadas en entornos variables -generalmente asociados a cambios, recursos escasos, riesgos y oportunidades-.

Las clases se dictarán desde el 15 de marzo, los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8:30 a 13:30. El programa que se desarrollará incluye ocho áreas teórico-prácticas: Introducción a la dirección de proyectos - Gestión de recursos - Evaluación y financiamiento - Talleres de aplicación - Gestión de los sistemas centrales - Manejo de la comunicación e información -  Gestión de la integración - Análisis de casos prácticos. El cursado culmina con la presentación de trabajos grupales.

El cursado tiene un arancel de 6 cuotas de 1.200 pesos (marzo a agosto).  El pago al contado tiene un descuento del 10%.  Egresados y personal de la UNCuyo, miembros del Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute, y personal perteneciente a una misma organización o empresa pueden consultar sobre política de descuentos.

Para informes y matrícula, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Dirección Diplomados, ubicada en el edificio de Gobierno, planta alta, de Ingeniería. También pueden comunicarse al teléfono 4135000, interno 2165, o a los correos-e: mcge@uncu.edu.ar   - jmoreno@fing.uncu.edu.ar - acantu@uncu.edu.ar

Sitio web https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/comienza-el-diplomado-en-administracion-y-direccion-de-proyectos-1