La Facultad recibirá donaciones como juguetes, golosinas, leche, comida y ropa para que los chicos del Comedor Inmensa Esperanza puedan celebrar este domingo 19 el día del Niño.

15 de agosto de 2012, 10:07.

imagen Ingeniería colabora con los festejos por el día del Niño del Comedor Inmensa Esperanza

El festejo por el día del Niño será el próximo domingo 19, en el comedor comunitario

La Unidad Académica de la UNCuyo recepcionará las donaciones que la comunidad mendocina quiere realizar para que el Comedor comunitario Inmensa Esperanza, ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo, pueda festejarles a los chicos que allí concurren un gran día del Niño.

Las personas interesadas en colaborar pueden acercar juguetes, golosinas, leche, comida y ropa a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería (primer piso, Edificio de Gobierno) de 8 a 14 o a la Biblioteca de la Facultad, de 14 a 20.30.

Los chicos del Comedor Inmensa Esperanza tendrán su festejo por el día del Niño este domingo 19 de agosto.

Para más información, comunicarse al teléfono 153466333 o escribir a srsantamarina@gmail.com