Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informarán en San Rafael sobre cómo postularse a programas de movilidad

El próximo viernes 16 de marzo, a las 11.30, en el aula 26 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de San Rafael, se desarrollará una charla explicativa sobre cómo postular a las convocatorias de movilidad estudiantil, actualmente abiertas, de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

13 de marzo de 2012, 14:21.

imagen Informarán en San Rafael sobre cómo postularse a programas de movilidad

Los estudiantes interesados tienen que acercarse este próximo viernes a las 11.30, al aula 26 de la Facultad.

Les recordamos que las convocatorias completas pueden descargarse al final de cada noticia, en los enlaces a continuación: Movilidad Estudiantil 2012 - Movilidad de AUGM - Movilidad estudiantil de inclusión.

Previamente a la charla informativa, es importante descargar y leer las convocatorias a fin de aprovechar mejor la información y realizar correctamente el proceso de postulación.

Para más información, dudas o inquietudes, comunicarse con la Departamento de Movilidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, por correo-e a umovilidad@uncu.edu.ar o telefónicamente al (0261) 4494152.

Horarios de información presencial: martes y jueves de 10 a 13, en la Oficina 21 del Anexo del  Rectorado (primer piso).
 

Contenido relacionado