Informan detalles del examen para preceptores de la UNCuyo

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo comunica que el 5 de octubre se tomará el examen en dos turnos y en distintas dependencias de la Universidad.

28 de septiembre de 2012, 15:50.

imagen Informan detalles del examen para preceptores de la UNCuyo

La sede de la Junta Calificadora funciona en el Colegio Martín Zapata.

La prueba de informática que deben rendir los aspirantes que quieren obtener los bonos de puntaje para acceder a cargos de apoyo docente (preceptores) se tomará el próximo viernes 5 de octubre.

De acuerdo al número de orden obtenido (ficha de preinscripción) el aspirante rendirá en un primer o segundo turno. El primero empieza a las 8, el segundo turno arranca a las 9.30.

En el Colegio Universitario Central, CUC, rendirán en el primer turno quienes tengan los números del 1 al 15, y en el segundo, del 16 al 30.

En la escuela del Magisterio, el primer turno va del 31 al 55, y el segundo, del 56 al 76.

En el Liceo Agrícola, del 77 al 96 es la tanda del primer turno, y del 97 al 116 la segunda.

En el caso del Departamento de Aplicación Docente, dependiente de Filosofía y Letras, a quienes tengan número de orden del 117 al 147 les corresponde el primer turno, y a los del 148 al 177 en el segundo.

En el Rectorado rendirán en el primer turno los que tengan del 178 al 202, y en el segundo los del 203 al 228.

Por último, en la escuela Carmen Vera Arenas se tomará examen en el primer turno a los que tengan del 229 al 243, y en el segundo turno a los del 244 al 253.

Para concretar la acreditación la persona debe presentar la ficha de inscripción y su documento.