Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Incrementos salariales docentes

Autoridades universitarias informaron que en la liquidación de sueldos del mes de abril 2012 (que se cobrará el primer día de mayo) estará incluida la primera etapa de los incrementos que consta en las actas acuerdo del 17 y 18 de abril remitidas por el Ministerio de Educación de la Nación.

26 de abril de 2012, 15:57.

imagen Incrementos salariales docentes

El primer dia de mayo estará disponible el sueldo de abril con el incremento previsto por el acta paritaria como primera etapa.

El mencionado incremento, suscripto por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), la Confederación de Trabajadores de la Educación Argentina (CTERA), la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (FAGDUT) y la Unión Docentes Argentinos (UDA), será del 12%.
Asimismo comunicaron que el aumento retroactivo correspondiente al mes de marzo estará disponible antes del 15 de mayo a través de una planilla complementaria.
Los interesados en conocer textualmente las actas acuerdo pueden descargarlas haciendo click en cada una. Acta 17 de abril; acta 18 de abril.

Contenido relacionado