Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Horarios de votación de cada candidato

El electorado universitario definirá el jueves 7 de junio el nuevo gobierno de la UNCuyo. La actividades en todas las dependencias universitarias serán normales y se desarrollarán en forma paralela a las elecciones. El horario para concurrir a votar será entre las 9 y las 19.

06 de junio de 2018, 12:10.

imagen Horarios de votación de cada candidato

Horarios de votación de cada candidato.

Se elegirá, por votación directa, abierta, simultánea y obligatoria, a las fórmulas que conducirán el rectorado y las 12 facultades. Docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico elegirán, además, sus representantes en los consejos directivos de las unidades académicas y quienes integrarán el Consejo Superior.

De los candidatos que aspiran al Rectorado de la UNCuyo el primero en sufragar será Andrés Asarchuk, que lo hará en la Facultad de Artes y Diseño a las 10.

Más tarde, a las 11, lo hará Adriana García, en la Facultad de Filosofía y Letras.

En tanto que el rector Daniel Pizzi, que compite por su reelección, votará a las 13 en la Facultad de Ciencias Agrarias, donde se aplicará el sistema de boleta única electrónica desarrollado por la propia Universidad.

A primera hora, a las 9, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales -de la cual es graduado-, votará el gobernador Alfredo Cornejo.

Contenido relacionado