Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hasta el 8 de agosto inscriben para estancias en Universidades Surandinas

Hasta el 8 de agosto está abierta la convocatoria para participar en el programa que ofrece a estudiantes regulares de la UNCuyo la posibilidad de cursar durante un semestre, garantizando el  reconocimiento académico de la actividad realizada, en las Universidades Nacionales de Chilecito, San Juan, San Luis, Río Negro y Comahue, integrantes de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA).

01 de agosto de 2011, 14:35.

imagen Hasta el 8 de agosto inscriben para estancias en Universidades Surandinas
El cursado se desarrollará en el semestre agosto-diciembre del 2011, dependiendo del calendario académico de la universidad anfitriona.

En todos los casos los alumnos reciben beca de alojamiento, manutención, traslado terrestre de ida y vuelta a la Universidad de destino y cobertura médica primaria.

Están disponibles dos cupos en las Universidades de Chilecito, San Juan, San Luis y Río Negro, y uno en la Comahue.

Las inscripciones se reciben a través del espacio Web de la Secretaría de Relaciones Internacionales: http://citsistemas2.uncu.edu.ar/ausa2011conv2/1.0/

Para más información, dudas o inquietudes, comunicarse con la Coordinación de Integración Regional Universitaria al correo-e ausa@uncu.edu.ar / rgomeztorre@uncu.edu.ar o telefónicamente al (0261) 4135000, interno 3021/3025.

Se reciben consultas presenciales los martes y jueves, de 10 a 13, en Anexo de Rectorado (primer piso, oficinas 12 y 16).

Contenido relacionado