Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hablarán de Desarrollo Social Humano y el rol de la Universidad en ese esquema

Será en un conversatorio que permitirá acercarse a las teorías que sustentan el modelo como así también reflexionar sobre la participación de la UNCUYO en la formación de ciudadanos comprometidos en los cambios sociales. Se realizará el 8 de junio, a las 19, de manera virtual.

04 de junio de 2021, 15:13.

imagen Hablarán de Desarrollo Social Humano y el rol de la Universidad en ese esquema

Hablarán de Desarrollo Social Humano y el rol de la Universidad en ese esquema.

Se trata del webinar "De qué hablamos cuando hablamos de Desarrollo Social Humano", una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, junto con diferentes instituciones, con la intención de analizar aspectos vinculados al Desarrollo Social Humano. El encuentro está programado para el martes 8 de junio, a las 19, a través de la plataforma Google Meet.

La propuesta busca mostrar los debates teóricos que sustentan este modelo de pensamiento y reflexionar como Universidad, en la participación activa respecto de la formación de ciudadanos comprometidos en las transformaciones que se generan en espacios sociales ya sea de carácter público, privado o mixto.

El expositor será el Roberto Roitman, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, desde el año 2018 a la actualidad. Es también docente en varias cátedras del área de economía, y profesor en la Maestría en Política y Planificación Social, de la Universidad.

Organizan este webinar, el área de Prácticas Sociales Educativas “Consejo KIMÜN: mamás a la feria” junto con el Área de vinculación y extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Delegación San Rafael; el Área de vinculación y extensión, ITU Sub Sede San Rafael y la organización social “Pata Pila”. Y está avalado por la resolución Res. 242-2021 DG - ITU.

Quienes deseen participar del conversatorio deberán pre-inscribirse en el siguiente link. Una vez que las personas estén registradas se les enviará el enlace para la charla. Se entregarán certificados de asistencia.

Para más información comunicarse al e-mail: extensionsr@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado