Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Google compartió su cultura empresarial con universitarios

La especialista en programas de talento y extensión de la compañía internacional, Mariana Susman, visitó la UNCuyo para dictar una capacitación a futuros profesionales sobre las diversas oportunidades laborales y el proceso de entrevista que ahí realizan.

24 de mayo de 2018, 11:48.

Por segundo año consecutivo la compañía internacional Google estuvo en la UNCuyo para reclutar estudiantes avanzados de distintas carreras. En 2017  seleccionaron tres jóvenes, quienes comenzarán en julio sus pasantías de 6 meses en la sede de Buenos Aires.

En ese contexto el rector Daniel Pizzi, el vicerrector Jorge Barón, y el director de Relaciones Institucionales Santiago Pron, recibieron a la especialista en programas de talento y extensión de Google Argentina, Mariana Susman. 

En el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (Bact II), Susman se reunió con más de 300 estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Universidad para compartir los mecanismos de selección y de entrevista que utiliza la Compañía. Habló, además, sobre las diversas oportunidades laborales y pasantías que la Compañía ofrece, la cultura empresarial y el proceso de entrevistas que realizan.

Por su parte, las autoridades universitarias resaltaron la importancia de este tipo de actividades para los futuros profesionales.

Las personas interesadas en realizar una pasantía en la Compañía tienen que postularse y enviar su currículum vitae al link careers.google.com

Organizó el encuentro el Portal de Empleo de la UNCuyo, una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y graduados. También apunta a generar acciones que afiancen una inserción exitosa, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional, al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñan.

Contenido relacionado