Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gestores Departamentales de Territorialización sesionaron en Malargüe

El nuevo edificio del Campus Educativo de la Universidad Nacional de Cuyo en Malargüe fue el escenario de la reunión bimestral de Gestores Departamentales, en el marco del Programa de Territorialización que desarrolla la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado.

16 de mayo de 2012, 12:42.

imagen Gestores Departamentales de Territorialización sesionaron en Malargüe

Gestores que participaron de la reunión bimestral en Malargüe

En el encuentro participaron los gestores departamentales de Malargüe, General Alvear, Tupungato, San Carlos, Tunuyán, Maipú, Junín, San Martín, La Paz, Santa Rosa y Lavalle.

Durante la jornada, se trataron temas relacionados con el desarrollo de proyectos que se ejecutan en los distintos Departamentoa y se compartieron experiencias de trabajo.

Participaron de las deliberaciones, el titular de la Secretaría, Adolfo Omar Cueto; el director de Territorialización, David Walter Salinas; la secretaria de Desarrollo Humano, Social y Familia de Malargüe, Claudia Martínez, y la directora de Educación de Malargüe, Mercedes Vergara.

La realización periódica de reuniones de trabajo en el territorio forma parte de un Programa de Territorialización para profundizar la integración con los actores locales y fomentar el conocimiento de las realidades regionales.


 

Contenido relacionado