Gastronomía y música de 12 culturas se conjugan en un festival

Más de 100 extranjeros, que eligieron como destino de estudio la UNCuyo, compartirán platos y bailes típicos en diferentes stands. Al final de la jornada se elegirá un ganador. Con entrada libre y gratuita, la cita es el miércoles 25 de octubre, a las 11, en el Prado ubicado entre Rectorado y Odontología.

23 de octubre de 2017, 14:03.

Gastronomía y música de 12 culturas se conjugan en un festival

Como en otras ediciones se viene la Feria Internacional de la UNCuyo que reúne los platos y danzas tradicionales de estudiantes extranjeros. Ampliar imagen

Vuelve por quinto año la Feria Internacional de la UNCuyo, una propuesta de integración entre los extranjeros que cursan un semestre en la Universidad, y los pares mendocinos.

En esta edición los más de 100 “intercambistas” de 12 nacionalidades diferentes mostrarán su cultura a partir de stands decorados con carteles y elementos típicos y acompañados de gastronomía tradicional. También habrá música y bailes típicos y al final del encuentro se elegirá al equipo ganador del Festival.

La jornada se desarrollará el miércoles 25 de octubre, desde las 11, en el Prado ubicado entre Rectorado y la facultad de Odontología. La entrada será libre y gratuita.

Es una iniciativa de la secretaría de Relaciones Internacionales y forma parte de las actividades que encara el Programa de Intercambio Internacional como política de Internacionalización de la UNCuyo.

Etiquetas:
feria internacional gastronomía platos comidas típicas extranjeros relaciones internacionales