Futuros ingenieros deliberarán en Mendoza

28 de octubre de 2008, 16:03.

Alumnos de Ingeniería Industrial y carreras afines de todo el país se congregarán en Mendoza en las VIII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AAEII), que se desarrollarán en la Universidad Nacional de Cuyo el jueves 30 y 31 de octubre.

El encuentro tiene como lema “Trascendiendo fronteras, generando acciones para el cambio”. Además de la UNCuyo, cuenta además con el apoyo de la Universidad de Mendoza y de empresas locales.

En las deliberaciones, se abordarán los temas de Energías alternativas, Innovación, Liderazgo, Responsabilidad social empresaria, Trabajo en equipo, Calidad, Tecnologías de información y comunicación, entre otros. La programación incluye conferencias magistrales, talleres, paneles de debate y visitas técnicas a empresas locales.

Las Jornadas son organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII, www.aareii.org.ar), asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica con más de 1600 asociados de 45 universidades nacionales y 5 extranjeras que nuclean a más de 20.000 estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines.

La asociación se propone reunir a los referentes actuales y futuros del ámbito de la Ingeniería y carreras afines para abrir un espacio de participación, intercambio, integración y generación de nuevos conocimientos que permitan enfrentar los desafíos futuros de manera responsable.

Las actividades centrales se desarrollarán en el Salón de Grados de la UNCuyo (ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas).

Para más información, se puede contactar a la coordinadora general de las Jornadas, Gabriela Fava: correo-e favagabriela@yahoo.com, celular 0261-156-517369, teléfono 0261-4-960631