Formarán para mejorar la gestión en empresas e instituciones

Será a través de los diplomados en Logística, Gestión de la Producción y Recursos Humanos. Tendrán un cursado semipresencial y empiezan el viernes 5 de mayo, a las 17, en la sede de Luján de Cuyo del ITU. Las inscripciones están abiertas.

03 de mayo de 2017, 14:25.

imagen Formarán para mejorar la gestión en empresas e instituciones

Uno de los diplomados se enfocará en capacitar a personas que se desempeñen en funciones vinculadas a la Logística.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo ofrecerá hasta noviembre una variada oferta de capacitación en temáticas vinculadas a empresas e instituciones.

Se trata de tres diplomados que pondrán el acento en la Logística, y en la Gestión de la Producción y de los Recursos Humanos. El cursado se extenderá desde el próximo viernes 5 de mayo hasta el 4 de noviembre.

Para atender las demandas de quienes trabajan o se trasladan desde zonas alejadas para asistir a los diplomados, las clases serán presenciales cada 15 días, los viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13, en la sede de Luján de Cuyo del ITU (Almirante Brown 500, Chacras de Coria). El resto de las actividades se ofrecerán a través de una plataforma tecnológica de educación a distancia.

Está dirigido a egresados universitarios, técnicos, graduados de educación superior no universitaria, ejecutivos, formadores, capacitadores y egresados de otras especialidades vinculadas al programa específico de los diplomados. También podrán estudiar responsables de áreas, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas a las propuestas.

Los diplomados

Logística

La propuesta busca transmitir la importancia de gestionar estratégicamente los flujos físicos y de información de la cadena de suministro, bienes y servicios tanto de empresas como instituciones. Asimismo apunta a proporcionar una formación especializada junto al manejo de tecnologías de trazabilidad con el objeto de satisfacer las exigencias de los mercados. Los interesados en conocer detalles del programa e inscribirse, clic aquí.

Gestión de la Producción

La implementación efectiva de conceptos y técnicas vinculadas a la gestión de la producción permiten mejorar el funcionamiento del área y disminuir los costos internos. Este diplomado pretende transmitir la importancia de gestionar estratégicamente la planificación y ejecución de la producción. También se centrará en el manejo de tecnologías que apunten a una mejora en la competitividad. Los que deseen anotarse y obtener más información de los contenidos hacer clic aquí.

Gestión de Recursos Humanos

La gestión integral de estos recursos permite mejorar el funcionamiento del área y disminuir los costos internos. La iniciativa apunta a proporcionar una formación especializada enfocada en las problemáticas globales y regionales, propias del área de Recursos Humanos, ligadas a la selección, capacitación y evaluación del desempeño en el marco de una calidad de vida laboral. Esto se logra ofreciendo herramientas y procedimientos apropiados y eficaces tanto para la gestión de los recursos humanos como para la sinergia de los equipos de trabajo. Inscripción y detalle completo del curso, clic aquí.

Las personas interesadas también pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 por la sede de Luján de Cuyo del ITU (Almirante Brown 500, Chacras de Coria), llamar a los teléfonos 4962569, 4963985 o escribir un mail a vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar