Filósofo dictará una conferencia sobre Coordenadas de la Postmodernidad

Enrique Corti, doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (USAL), ofrecerá una disertación sobre Coordenadas de la Postmodernidad, mañana jueves 18 de octubre, a las 18, en la sala de Consejo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

17 de octubre de 2012, 12:07.

imagen Filósofo dictará una conferencia sobre Coordenadas de la Postmodernidad

Enrique Corti disertará mañana, jueves 18 de octubre en Filosofía.

Corti es investigador del CONICET y decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de General  San Martín de Buenos Aires. También es autor de “El camino del nombre. Relectura hermenéutico-estructural del Monologion de San Anselmo de Canterbury” (1989), “Elementos de lógica” (1992), “El lenguaje y los límites en Anselmo de Canterbury” (2011), entre otros numerosos libros y artículos de su especialidad.

El encuentro es organizado por el Centro de Estudios de Filosofía Clásica (CEFIC) y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, y se concretará mañana, jueves 18 de octubre, a las 18, en Filosofía y Letras.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la secretaría de Extensión, de  9 a 12:30 y de 15 a 17:30, o a través del correo-e extension@ffyl.uncu.edu.ar