Filosofía y Letras concursa tres cargos docentes

Se concursarán un cargo de profesor titular en la carrera de Ciencias de la Educación, en el área Pedagógica–Filosófica y dos cargos de jefe de trabajos prácticos en Historia, en las áreas Historia Americana, Argentina y Regional e Historia Universal. Las inscripciones abren el 7 de agosto próximo.

24 de julio de 2012, 11:49.

imagen Filosofía y Letras concursa tres cargos docentes

Los interesados pueden inscribirse a partir del 7 de agosto

La facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para la provisión con carácter efectivo de tres cargos docentes.

En Ciencias de la Educación, área Pedagógica–Filosófica, se concursará el cargo de profesor titular, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Educación Comparada.

En Historia, son dos cargos de jefe de trabajos prácticos, uno con dedicación semiexclusiva y otro simple, de las áreas Historia Americana, Argentina y Regional e Historia Universal, en las asignaturas Historia Argentina Contemporánea e Historiografía y Metodología de la Historia.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12,  del  7 de agosto al  4 de setiembre. Para más información, comunicarse al teléfono 4135237

concurso docente,