Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Filosofía y Letras concursa dos cargos de jefes prácticos

Uno es para la carrera de Ciencias de la Educación, en el área Tecnológica-Comunicacional,  y el otro para Historia, en el área Historia Universal. Las inscripciones abren el 4 de noviembre.

25 de octubre de 2013, 12:12.

imagen Filosofía y Letras concursa dos cargos de jefes prácticos

Las inscripciones se recibirán a partir del 4 de noviembre en Mesa de Entradas de Filosofía.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir, con carácter efectivo, los siguientes cargos docentes en los  espacios curriculares conforme al reglamento de concursos.

El primero es para Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.  Pertenece a la  carrera de Ciencias de la Educación, en el área Tecnológica-Comunicacional.

El segundo cargo de  Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, para el Historia de las Ideas Políticas y  Sociales II (Moderna y Contemporánea). Pertenece a  la carrera de Historia, en el área Historia Universal.

Las inscripciones se realizarán del  4 de noviembre al 2 de diciembre, en Mesa de Entradas de la Facultad de Filosofía y Letras,  de lunes a viernes de  8 a 12.

Para más información comunicarse al teléfono:  (0261)  4135237.

 

 

Contenido relacionado