Filosofía y Letras adelanta inscripción de sus Doctorados

El período de inscripción a las carreras de doctorado que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo se adelanta para agosto próximo.

16 de febrero de 2010, 14:26.

imagen Filosofía y Letras adelanta inscripción de sus Doctorados

Esta disposición, vigente desde este año, rige para los doctorados en Filosofía, Letras, Historia, Geografía y Ciencias de la Educación.

Autoridades de la secretaría de Posgrado de Filosofía informaron que lo que se busca con el cambio de fecha es que los nuevos doctorandos puedan acceder a las becas que la Universidad ofrece en noviembre.

Además, se apunta a que, dentro del mismo ciclo académico, reintenten ingresar como alumnos aquellos postulantes a los que el Comité Académico de la Carrera les solicite modificaciones en sus proyectos.

Para consultas, comunicarse con la secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras, teléfono 4494168, correo electrónico: posgrado@logos.uncu.edu.ar