Filosofía presentará en el Valle de Uco su ciclo de charlas “Café Geográfico”

El próximo viernes 6 de mayo, el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo realizará el primer encuentro del ciclo de charlas “Café Geográfico”. La cita es a las 18, en el Centro de Congresos y Exposiciones, del departamento de Tunuyán.

04 de mayo de 2011, 12:55.

imagen Filosofía presentará en el Valle de Uco su ciclo de charlas "Café Geográfico"
En este encuentro inicial titulado “El Valle de Uco bajo una mirada geográfica”, disertarán Gladys Molina, Margarita Schmidt y Andrea Benedetto.

“Café Geográfico” es un espacio de debate y reflexión que comenzó en mayo de 2010 y que intenta abordar situaciones de la realidad cotidiana, atendiendo demandas locales y planteando múltiples interrogantes.

Está previsto que el ciclo –que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad- se extienda también a la zona Este y en San Rafael.