Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fiesta con música y mates para 150 estudiantes de intercambio

La intención es que los jóvenes que están realizando una estancia académica en la UNCuyo compartan junto a sus tutores una tarde recreativa, con música y comida. El punto de encuentro es la plaza del Bicentenario, este jueves 7 de noviembre, a las 17.30.

06 de noviembre de 2013, 15:36.

imagen Fiesta con música y mates para 150 estudiantes de intercambio

Además de la bienvenida para los chicos de intercambio, la secretaría de Relaciones Internacionales organiza esta fiesta de integración. La cita: este jueves 7 a las17.30, en la plaza del Bicentenario.

Intercambiar experiencias, acompañadas de música y mates, es la intención de la Fiesta de integración que la secretaría de Relaciones Internacionales pensó para los 150 estudiantes extranjeros que están cerrando su paso por la Universidad de Cuyo.

La idea es llevar música e instrumentos para enriquecer esta experiencia, de la que también participarán los tutores que guiaron su estancia universitaria.

Se realizará el jueves 7, desde las 17.30 y el punto de encuentro será la plaza del Bicentenario. Desde allí partirán al predio de Deportes de la Universidad, donde los espera música, ronda de mates y choripanes.

 


 

Contenido relacionado