Música y gastronomía se conjugarán en Festival internacional en la UNCUYO

Más de 100 estudiantes que eligieron la Universidad como destino académico, compartirán sus culturas en stands decorados por países. En esta ocasión los jóvenes tendrán como temática la fusión Argentina- Mundo. El encuentro es el miércoles 15 de mayo, a las 11, en la Plaza del Bicentenario.

10 de mayo de 2019, 11:21.

imagen Música y gastronomía se conjugarán en Festival internacional en la UNCUYO

Música y gastronomía se conjugarán en Festival internacional en la UNCUYO

Ciento veinte extranjeros de 15 países latinoamericanos y europeos que cursan un semestre en la UNCUYO mostrarán sus tradiciones culturales en una nueva edición del Festival Internacional. La propuesta forma parte de las políticas de Internacionalización en casa que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

La propuesta se realiza dos veces al año con los alumnos extranjeros que realizan una estadía de formación en la universidad y consiste en stands decorados por países. Para esta ocasión la temática será la fusión Argentina- Mundo.

Los intercambistas junto a sus tutores animarán el encuentro con entrada libre y gratuita sin inscripción previa.  Habrá shows, música en vivo y platos típicos el miércoles 15 de mayo a las 11 en la Plaza del Bicentenario.