Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Festejo de fin de año en el Rectorado

Autoridades universitarias celebraron con la comunidad los logros alcanzados durante el 2016, entre ellos el proceso de efectivización del personal docente y no docente.

20 de diciembre de 2016, 15:06.

imagen Festejo de fin de año en el Rectorado

La comunidad de la UNCuyo festejó el cierre de año en el hall del Rectorado.

En el hall del Rectorado, el rector Daniel Pizzi y el vicerrector Jorge Barón encabezaron el acto de fin de año junto al personal. En ese contexto ambos agradecieron la dedicación, el esfuerzo y el trabajo, así como la enorme voluntad de participación y compromiso de toda la comunidad durante el 2016. 

Daniel Pizzi también aprovechó la ocasión para destacar uno de los temas prioritarios de la gestión: la normalización del personal. En ese sentido señaló que en un arduo trabajo de paritarios, primero se logró concretar la efectivización docente, y luego se alcanzó un acuerdo –que se validó recientemente en el Consejo Superior- para comenzar fuertemente a normalizar la situación del personal de apoyo académico.

Por último remarcó el ejercicio de discusión presupuestaria “ítem por ítem” para consensuar de manera abierta y participativa el gasto público para el 2017.

Saludo de fin de año

Contenido relacionado