Federico Schuster disertará en Ciencias Políticas y Sociales

Dictará una conferencia sobre la articulación entre teoría y práctica y un seminario sobre Epistemología de las Ciencias Sociales. Las actividades se concretarán entre el 23 y el 27 de noviembre y son para docentes, graduados y alumnos de la Facultad.

10 de noviembre de 2009, 13:51.

imagen Federico Schuster disertará en Ciencias Políticas y Sociales

La Dirección de la carrera de Trabajo Social y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad invitaron a las actividades académicas que se realizarán con motivo de la visita de Federico Schuster, destinado a docentes, graduados y estudiantes de esa unidad académica.

El docente de la Universidad de Buenos Aires dictará la conferencia “Teoría-práctica: una discusión en torno a su articulación” el miércoles 25 de noviembre a las 17.30 en el aula 3 de Posgrado.

Las consultas pueden hacerse a la secretaría de directores de carrera a los teléfonos 413-5000/5008 int. 2028/2029 o por e-mail a secretariadedirectores@fcp.uncu.edu.ar

Schuster también dictará un seminario de Epistemología de las Ciencias Sociales del lunes 23 al viernes 27 de noviembre de lunes a viernes de 16 a 20.30.

Los interesados pueden solicitar información en el Doctorado en Ciencias Sociales a los teléfonos 413-5000/5008 int. 2044 de lunes a viernes de 16 a 20 o a través del e-mail a  doctoradopersonalizado@fcp.uncu.edu.ar, doctoradouncuyo@yahoo.com.ar