Fechas de inicio de servicios de Bienestar Universitario

Ya comenzaron Salud Estudiantil, la inscripción a becas para ingresantes a la Universidad durante este año, el jardín maternal “Caritas Dulces” y la próxima semana abren el Comedor y el jardín maternal Semillita.

08 de febrero de 2012, 14:46.

imagen Fechas de inicio de servicios de Bienestar Universitario

La atención en el Jardín Maternal "Caritas Dulces" ya comenzó.

Autoridades de la secretaría de Bienestar Universitario dieron a conocer los horarios y días de febrero en que se reiniciarán diferentes actividades y áreas que prestan servicios dentro de la UNCuyo.

Así, el Jardín Maternal “Caritas Dulces”, cuyas instalaciones se ubican en la Facultad de Medicina, ya reinició sus actividades de cuidado y atención a niños de 7.30 a 14 y de 14 a 20. Se pueden realizar consultas al 4494010.

Entre los diferentes servicios que presta la secretaría de Bienestar se pueden mencionar también las becas a jóvenes que ingresarán a la Universidad en 2012. La inscripción para los interesados también está abierta hasta el próximo martes 14 de febrero. Toda la información está disponible en www.uncu.edu.ar

La atención a la salud de los estudiantes que funciona en el Hogar y Club Universitario también se reinició y presta sus servicios de 8 a 14.30. Su teléfono 4494129.

Por otra parte, algunas áreas reanudarán sus actividades la próxima semana. De este modo el lunes 13 comenzarán las actividades en el jardín maternal Semillita, ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias de 7.30 a 13.30 y de 13.30 a 19.30. Su teléfono es 4135307. Ese mismo día abrirá sus puertas el Comedor Universitario. Se puede asistir a almorzar entre las 12 y las 14. Pueden realizarse consultas al teléfono 4494088.

Los interesados en conocer más sobre los diversos servicios a estudiantes que ofrece la secretaría de Bienestar Universitario pueden consultar a partir del 13 entre las 10 y las 17 en el teléfono 4135000, interno 3310.