Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan nuevos módulos de la Maestría en Lectura y Escritura

A partir del 13 y 14 de setiembre comenzarán a dictarse en la facultad de Educación Elemental y Especial un nuevo bloque de módulos de especialización de la Maestría en Lectura y Escritura, categorizada A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Entre ellos La lectura literaria y escritura creativa o La lectura y la escritura en la educación.

09 de septiembre de 2013, 13:58.

imagen Comienzan nuevos módulos de la Maestría en Lectura y Escritura

El dictado se concretará el viernes 13 y sábado 14 de setiembre en dependencias de la Facultad de Educación, en calle Sobremonte 81 de Ciudad.

Esa carrera de posgrado la dicta el Instituto de Lectura y Escritura de la Facultad en el marco de la subsede de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en América Latina.

El cronograma de actividades de los respectivos módulos es el siguiente:

- La lectura literaria y escritura creativa: se cursa los viernes, una vez al mes de 8.30 a 13 y 15 a 20.30) e incluye los cursos Teoría literaria - Teoría y didáctica de la lectura literaria y la escritura creativa - Problemática de la literatura infantil y juvenil - Taller de lectura literaria y escritura.

En total tiene una carga horaria de 180 horas y otorga 12 créditos.

- La lectura y la escritura en la educación: se cursa los sábados, una vez al mes de 8:30 a 13 y 15 a 20:30) e incluye los cursos Teoría y didáctica de la lectura - Teoría y didáctica de la escritura - Los trastornos de lectura y escritura - Taller de escritura de textos expositivos y argumentativos.

En total tiene una carga horaria de 180 horas y otorga 12 créditos.

Los módulos se pueden cursar completos o bien en forma independiente.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de Posgrado de la  Facultad: Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza (Edificio de Gobierno, primer piso). Teléfonos  4292292, 4236671, interno 1451. Correos-e posgrado@feeye.uncu.edu.ar  suhocevar@nysnet.com.ar

Contenido relacionado