Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Facultad de Educación Elemental y Especial concursa 6 cargos docentes

Se trata de ofrecimientos para diferentes cátedras de la Facultad de Educación Elemental y Especial. Son de carácter interino y ya se puede pedir información y consultar las fechas de las inscripciones de acuerdo al llamado en Mesa de Entradas de la Facultad.

22 de abril de 2013, 13:37.

imagen Facultad de Educación Elemental y Especial concursa 6 cargos docentes

Ya se puede pedir información y consultar las fechas de las inscripciones de acuerdo al llamado en Mesa de Entradas de la Facultad.

Los diferentes cargos se detallan a continuación:

-Concurso de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter interino abierto para la asignatura “Pasantía, Taller de Reflexión Docente y Planificación” del Profesorado de Grado Universitario en Educación General Básica para el 1º y 2º ciclo.

-Concurso de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter interino abierto para la asignatura “Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal” (Eje: Lenguaje Musical) de los Profesorados que se dictan en la Facultad.

- Concurso de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter interino abierto para la asignatura “Psicología Educacional” de los Profesorados que se dictan en la Facultad.

-Concurso de un cargo de Profesor Asociado, dedicación exclusiva, carácter interino cerrado para la asignatura “Psicología Educacional” de los Profesorados que se dictan en la Facultad.

-Concurso de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, carácter interino cerrado para la asignatura “Didáctica y Curriculum” de los Profesorados que se dictan en la Facultad.

- Concurso de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, carácter interino abierto para la asignatura “Psicología del Desarrollo” de los Profesorados que se dictan en la Facultad.

Informes e inscripciones pueden realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Teléfono 4292292 / 4236245 Interno 1412.

Contenido relacionado