Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden plazo para hacer modificaciones en padrones electorales

La Junta Electoral General de la UNCuyo decidió ampliar hasta el lunes 21 de abril a las 10 el plazo para presentar formularios de tachas, depuraciones y opciones de los padrones provisorios. 

17 de abril de 2014, 14:26.

imagen Extienden plazo para hacer modificaciones en padrones electorales

Para presentar formularios de tachas, depuraciones y opciones de los padrones hay tiempo hasta el lunes 21 de abril a las 10.

La Junta Electoral General de la Universidad estableció extender hasta el lunes 21 de abril a las 10 el plazo para la presentación de formularios de tachas, depuraciones y opciones de los padrones provisorios. En ese período los miembros de la comunidad universitaria podrán descargar los padrones desde el sitio web de la Elección Directa 2014, consultar sus datos y verificar que la información con la que han sido inscriptos no contenga errores ni esté incompleta. Los formularios deberán presentarlos ante la Junta Electoral General (mesa de entradas Rectorado) o ante las Juntas Electorales Particulares que correspondan (mesa de entradas de cada facultad).

En caso de que una persona se encuentre empadronada en más de una sección electoral (Facultad o Rectorado) tendrá que optar en cuál de ellas votar por autoridades del Gobierno Universitario (Rector/a, Vicerrrector/a y Consejeros Superiores). Para elegir autoridades de la Facultad (Decano/a, Vicedecano/a y Consejeros Directivos) podrá votar en todas las secciones electorales que se encuentre empadronado. Por otra parte, si se encuentra empadronado en más de un claustro o subclaustro en una misma sección electoral (Facultad o Rectorado) deberá elegir en cuál de ellos votar para ambos niveles de gobierno.

Toda la información sobre el procedimiento para presentar correcciones, determinar su opción o realizar consultas se encuentra disponible en www.elecciones.uncuyo.edu.ar. También pueden dirigirse a Facebook, en la página UNCuyo Elección Directa.

Contenido relacionado