Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa sobre becas de intercambio en Alemania

Christine Rath, directora del Centro de Información del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD), ofrecerá dos disertaciones referidas a la posibilidad de realizar estancias académicas en Alemania. Ambas conferencias tendrán lugar el próximo lunes 7 de noviembre.

03 de noviembre de 2011, 11:50.

imagen Charla informativa sobre becas de intercambio en Alemania

Para consultas y más información dirigirse al Instituto Euro Andino, ubicado en el Rectorado viejo.

El primer encuentro está previsto a las 10.30, en el anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería (primer piso). La funcionaria informará sobre la oportunidad para estudiantes de Grado, Posgrado y graduados, de concretar becas de estudio en  Alemania.

La segunda actividad, a las 15:30, tendrá lugar en el Aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras. La directora del DAAD se reunirá con docentes e investigadores a quienes informará sobre becas de investigación, doctorados, posdoctorados e intercambio de investigadores con  Alemania. 

Organiza e invita a los encuentros el Instituto Euro Andino de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información comunicarse con el Instituto Euro Andino, ubicado en el primer piso del edificio anexo de Rectorado -oficina  28, al teléfono: (0054 261) 4135000 interno 3017.

Contenido relacionado