Expondrán novedosa metodología de análisis ecológico del agua

El Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Cuyo ofrecerá una conferencia con el tema "Determinación de contaminantes persistentes del ambiente mediante metodologías analíticas ecológicas", el próximo lunes 14 de septiembre, a las 12, en el Aula 305 del Espacio de la Ciencia y la Tecnología.

09 de septiembre de 2009, 12:22.

imagen Expondrán novedosa metodología de análisis ecológico del agua

La disertación estará a cargo del bioquímico Ariel R. Fontana, quien cursa el doctorado en Química de la Universidad Nacional de San Luis, es becario de la Agencia Nacional de Promoción de Ciencia y Tecnología (ANPCyT) y desarrolla su tesis de investigación en el CCT-CONICET Mendoza.

El disertante expondrá los resultados obtenidos en el desarrollo y validación de una metodología de extracción y preconcentración novedosa en muestras de agua de lagos y ríos de Mendoza.