Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Explicarán la neurociencia aplicada a los negocios y la economía

Especialistas abordarán la temática en cinco conferencias que se concretarán el miércoles 5 de octubre, desde las 15.30, en el anfiteatro 5 de Ciencias Económicas.

03 de octubre de 2016, 11:52.

imagen Explicarán la neurociencia aplicada a los negocios y la economía

El encuentro será el próximo miércoles 5, desde las 15.30 en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

La neurociencia permite comprender varios aspectos de nuestros procesos como seres sociales prestando atención al cerebro humano. En ese contexto, expertos analizarán la importancia de la incorporación de la disciplina en el campo de los negocios y de la economía. Será el miércoles 5 de octubre, de 15.30 a 21, en anfiteatro 5 de Ciencias Económicas. 

La primera charla arranca a las 16, con el consultor Internacional y especialista en Neurociencias en el Liderazgo Estratégico, Roberto Bataller, quien se referirá a las Neurociencias Aplicadas al Liderazgo y al Management.

A las 16.50 el neurólogo, especialista en Neurofisiología y Memoria y director de la Fundación Cerebro Mente, Daniel Zuin, disertará sobre Geografía Cerebral, el Cerebro Decisor.

A las 17.40 el economista con Posgrado en Neurociencias Cognitivas Organizacionales y especialista en Ingeniería Gerencial, Sebastián Laza, hablará de Neuroeconomía y valor económico.

A las 19 tendrá lugar la conferencia sobre Neuroalimentación y Productividad de los Recursos Humanos, del director y creador del Programa de Alimentación Fisiológica y especialista en Nutrición para el Desarrollo Neurocerebral, Luís Sananes.

Por último, a las 19.50, la speaker y coach internacional, magíster en Administración de Negocios, Marita Abraham, expondrá acerca del Marketing y Neurociencias, El Neuroclienting.

Pueden participar de la jornada graduados, estudiantes y las personas interesadas. Los cupos son limitados por lo que se pide reservar con antelación.

Para más información llamar a la secretaría de Extensión de la facultad de Ciencias Económicas 4494009, interno 2500, o escribir al correo-e: extension@fce.uncu.edu.ar 

Jornada Neurociencia

Contenido relacionado