Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expertos en gestión de proyectos se reunirán en Ingeniería

Será en un nuevo capítulo de las Jornadas Cuyanas que se concretarán el jueves 8 de junio, de 15 a 21, en el anfiteatro Este de la Facultad.

07 de junio de 2017, 11:46.

imagen Expertos en gestión de proyectos se reunirán en Ingeniería

En el anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería se concretarán las X Jorrnadas Cuyanas de Dirección de Proyectos.

Las X Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos convoca a expertos locales con la intención de dar a conocer y debatir proyectos relevantes que se están desarrollando en la región, sus modalidades de gestión, y cómo los estándares del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y logro de sus objetivos.

El encuentro está destinado a estudiantes, docentes y profesionales vinculados con la temática y tendrá lugar el 8 de junio, de 15 a 21, en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería (1° primer piso del Edificio de Gobierno).

Abrirá con la conferencia de Juan José Pezzutti sobre "Telecomunicaciones y Geoposicionamiento: un proyecto de innovación estratégica". 

A las 16.30 referentes de la empresa Cartellone CCSA hablarán de "La gestión estratégica de cartera de proyectos".

A las 18, representantes de la UNCuyo y del Gobierno de Mendoza expondrán acerca de "Portezuelo del Viento. Un proyecto emblemático que demanda equipos de desarrollo ágiles y eficientes".

Y a las 19, se concretará la mesa redonda de trabajo “Gestión estratégica de proyectos".

Los interesados en participar pueden completar el formulario de inscripción aquí

Organiza la actividad  la facultad de Ingeniería de la UNCuyo y el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del Project Management Institute (PMI).

Contenido relacionado