Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experta francesa hablará de “Justicia predictiva”

Soraya Amrani-Mekki, catedrática de la Universidad de Paris Nanterre, Francia, se referirá al tema en un encuentro que se realizará en la UNCUYO, el viernes 15 de octubre a las 15, con modalidad virtual.

12 de octubre de 2021, 11:00.

imagen Experta francesa hablará de "Justicia predictiva"

Experta francesa hablará de “Justicia predictiva”

En el marco de la cooperación franco-argentina desarrollada por la Universidad Nacional de Cuyo, la destacada especialista oriunda de Francia, Soraya Amrani-Mekki, dará una conferencia a distancia sobre “Justicia predictiva” el viernes 15 de octubre a las 15.

La actividad, cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho, el Centro Franco Argentino-Secretaría de Investigaciones, Internacionales y Posgrado y el Institut Français d’Argentine, Embajada de Francia en Argentina. Y se desarrolla en el marco del programa de las Pre-Jornadas Nacionales de Derecho Civil "Homenaje a Jorge Mosset Iturraspe".

La anfitriona de esta misión, y presidente de la Comisión Organizadora de las Jornadas, Mariel Molina de Juan, junto al director del CFA Cuyo, Hugo Martínez, tendrán a su cargo la apertura de la conferencia que será en español.

Las personas interesadas en participar deberán hacerlo mediante plataforma virtual, de forma gratuita, con inscripción previa en el siguiente enlace 

Para más información sobre el programa completo de las Pre-Jornadas Nacionales de Derecho Civil "Homenaje a Jorge Mosset Iturraspe" visitar el sitio: https://derecho.uncuyo.edu.ar/pre-jornadas-nacionales-de-derecho-civil-homenaje-a-jorge-mosset-iturraspe

La especialista

Soraya Amrani-Mekki es catedrática de Derecho Procesal en la Universidad de Paris Nanterre,  Vice presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Francia.

Fue miembro del Consejo superior de la Magistratura y del Observatorio de la Laicidad. Y miembro del Consejo de administración de la Asociación Internacional de Derecho Procesal.

Es autora de varios libros y artículos (teoría general del procesal, procedimiento civil, modos alternativos de resolución de litigios, entre otros).

Contenido relacionado