Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes podrán exponer en muestra por el Día de la Memoria

Podrán presentar fotos, artículos periodísticos, relatos familiares, videos, música y contenidos académicos para una presentación en el Comedor Universitario. Es para una exposición interactiva que conmemorará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Hay tiempo hasta el lunes 20 de marzo para presentar las producciones.

16 de marzo de 2017, 19:23.

imagen Estudiantes podrán exponer en muestra por el Día de la Memoria

Estudiantes de la UNCuyo podrán participar de muestra interactiva por la Memoria en el Comedor Universitario.

Bajo el nombre “Memoria Colectiva” la muestra interactiva pretende reflexionar y enriquecer la mirada y postura de los jóvenes sobre el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En este sentido, la intención es que los jóvenes puedan cuestionarse sobre el relato de la historia.

Las propuestas se dividirán en tres ejes: Memoria, verdad y justicia; memoria y género, y memoria y participación estudiantil. En todos los casos, se recibirán materiales hasta el lunes 20 de marzo en la coordinación de Derechos Humanos y Cultura en el Comedor Universitario.

Los trabajos seleccionados obtendrán un certificado de participación y se expondrán miércoles 22 y jueves 23 de marzo, de 12 a 14 en el Comedor. Además, durante los encuentros estará presente  Radio Abierta, de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales para compartir vivencias, opiniones y pensamientos referidos al 24 de marzo.

Se pueden descargar las bases completas de la convocatoria haciendo click aquí.

Los interesados pueden obtener más información por teléfono al 4135000 interno 4463 o escribir un correo-e a ddhhycultura@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado