Premio estímulo para que estudiantes avanzados de Ingeniería se reciban

Es para aquellos alumnos que, por estar insertos en el mercado laboral, interrumpieron su carrera o ya no cursan pero deben rendir un cierto número de materias y realizar su trabajo final de grado. Se les otorgará un premio estímulo de 25.000 pesos. La convocatoria cierra el 14 de febrero.

11 de febrero de 2014, 11:49.

imagen Premio estímulo para que estudiantes avanzados de Ingeniería se reciban

Estimulan con un premio a estudiantes avanzados en Ingeniería para que finalicen su carrera en un año.

A fin de apoyar el incremento del número de graduados en Ingeniería, la secretaría de Políticas Universitarias del ministerio de Educación de la Nación, promueve -a través del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros (PEFI)-  el Proyecto de Estímulo a la Graduación "ΔG".

ΔG busca que estudiantes que por razones laborales interrumpieron su carrera o que ya no cursan pero adeudan materias y la tesis, logren recibirse en el plazo de un año. Para eso se los estimula con un premio de 25.000 pesos.

Los interesados deben elevar su solicitud de inscripción a su respectiva Universidad, que presentará las propuestas de los candidatos. Tienen tiempo hasta el 14 de febrero.

En ese sentido la facultad de Ingeniería de la UNCuyo designó una Comisión ad-hoc que evaluará las presentaciones de los estudiantes a la convocatoria y recomendará las que considere con mérito suficiente para su financiamiento.

Cada postulante tiene que presentar por Mesa de Entrada de la Facultad, hasta el 14 de febrero de 8 a 12, la siguiente documentación:

•    Plan de trabajo con una duración máxima de 1 año.

•    Acuerdo firmado del postulante, y si fuere necesario del empleador (en el caso que las actividades se desarrollen dentro de la empresa).

•    Un tutor por parte de la Facultad (que será co-responsable junto a la institución del cumplimiento del plan de trabajo previsto).

•    Un tutor de la empresa (en el caso que corresponda).

•    Completar la Solicitud de Inscripción Proyecto DELTA "ΔG"

Los interesados pueden consultar más información y detalles del Proyecto ΔG aquí

También están disponibles la Resolución Ministerial y Resolución de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo

Ante cualquier duda enviar un correo-e a: Norberto Giordano  ngiordano@fing.uncu.edu.ar