Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un semestre en el exterior para alumnos regulares de la Universidad

Alumnos regulares de la UNCuyo que tengan aprobada la mitad de sus planes de estudios y buen rendimiento pueden participar del Programa de Movilidad Estudiantil que ofrece la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU) de la UNCuyo, para realizar estancias académicas en el exterior. La inscripción finaliza el 19 de agosto.

21 de julio de 2011, 10:19.

imagen Un semestre en el exterior para alumnos regulares de la Universidad

Los estudiantes tendrán detalles del Programa en la reunión informativa que se hará el 10 de agosto

El objetivo del Programa es ofrecer a estudiantes regulares de la UNCuyo la posibilidad de cursar un período académico semestral en una Universidad de otro país, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

En esta oportunidad, se trata de cursar el semestre de marzo-julio de 2012, dependiendo del calendario académico de la institución anfitriona, en Universidades de España, Chile, Brasil, México, Alemania, Dinamarca, Paraguay, Francia y Colombia. En el caso de la Universidad de Aalborg, de Dinamarca, la oferta está destinada exclusivamente a estudiantes de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Económicas y Filosofía y Letras.

Las inscripciones cierran el viernes 19 de agosto, a las 10. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en sitio web: http://citsistemas2.uncu.edu.ar/int2011conv2/2.0  

Por otra parte el  miércoles 10 de agosto a las 11  en el aula Cichitti de la Facultad de Ciencias Médicas se realizará una reunión informativa donde se explicarán los programas y cómo postularse.

Para  más información o consultas, comunicarse con el Departamento de Movilidad al teléfono (261) 4494152 o dirigirse al Anexo del Rectorado, primer piso, oficina 21, los martes y jueves de 10 a 13, o enviar un correo-e a umovilidad@uncu.edu.ar   

Descargar:

* CONVOCATORIA UNCUYO (Brasil, México, Colombia, Chile, y Paraguay)
* CONVOCATORIA EUROANDINO (España, Dinamarca y Alemania)  /  Ficha Universidad de Lepzig
* CONVOCATORIA IFA (Francia)
 

Contenido relacionado